TOURS IRAPAY AMAZON LODGE

NAVEGACION EN EL AMAZONAS

  • Navegación por el río Amazonas (Maravilla natural del mundo), observación de la confluencia de los ríos Amazonas, Itaya, Nanay y Momón, asimismo si tenemos suerte podemos observar la belleza Delfines Grises Y Rosados.

COMUNIDAD NATIVA BORAS

  • Visita a la comunidad los Boras donde conoceremos sus principales actividades, costumbres y exóticas danzas. Tiempo libre para apreciar sus artesanías.

MARIPOSARIO PILPINTUWASI

  • Se apreciara en diferentes salas la etapa de la vida de las mariposas, desde su nacimiento como larvas hasta convertirse en bellas mariposas; también en sus jardines observaremos animales típicos de la amazonia como Otorongos, Jaguares, Guacamayos, Osos Perezosos Y Monos de Cara Roja.

SERPENTARIO

  • Se podrá apreciar diversidad de serpientes, Boas, Anacondas y también Osos Perezosos, variedad de Monos, Guacamayos, Tucanes y la Tortuga Prehistórica.

AMANECER EN EL AMAZONAS

  • El tour se inicia saliendo del lodge a las 05:00 de la mañana, navegaremos por el río Momón llegando a la confluencia de los ríos Nanay y Amazonas. Apreciaremos el amanecer desde el Rio Amazonas, una de las maravillas del Mundo, y si la suerte nos acompaña disfrutaremos la belleza de los Delfines Grises y Rosados.

FUNDO DON PEDRITO

  • Navegaremos por los ríos Momón, Nanay y el majestuoso Rio Amazonas hasta llegar al fundo Don Pedrito e iniciar el recorrido. Observaremos Paiches, Caimanes, variedad de Pirañas y la planta más grande la amazonia peruana “Victoria Regia”.

TOUR NOCTURNO

  • Navegación nocturna por el río Momón durante la cual apreciaremos la flora y fauna de la zona; escucharemos los sonidos Nocturnos de la Selva bajo la detallada explicación de nuestros guias especializados

AVISTAMIENTO DE AVES

  • Exploración aguas arriba por el río Momón, donde observaremos las aves más coloridas existentes en la zona como los Paucares, Loros, Tucanes, Garzas etc.

CAMINATA EN LA SELVA

  • Exploración de Selva Secundaria donde observaremos la biodiversidad de las plantas, arboles, lianas, niveles de los suelos y bosques.

HERBARIO E INSECTARIO

  • Navegaremos aguas arriba por el río Momón, llegando al pueblo de Puerto Gen Gen; luego de una breve caminata llegamos al Pueblo de Centro Fuerte donde visitaremos el Jardín Botánico, donde aprenderemos todo lo referente a plantas medicinales, y una degustación de vinos afrodisiacos. Luego pasaremos al Insectario donde observaremos la Tarántula gigante, Ranas Fosforescentes, Ranas venenosas, los Insectos Palos, el Escarabajo Rinoceronte y finalmente el Macrodonte (rey de los insectos).

IQUITOS CITY TOUR

  • Visita al Mercado de Belen, city tour por la ciudad, plaza de armas, edificios coloniales, la famosa Casa Morey, propiedad de uno de los más grandes caucheros del siglo XX, la casa de hierro del famoso arquitecto francés Gustavo Eiffel y visita al Mirador de Iquitos

AVATAR PARQUE DE AVENTURA / AVATAR ADVENTURE PARK

  • Traslado desde el puerto de Nanay, viajaremos por el majestuoso Rio Amazonas, el más caudaloso del mundo, llegando a nuestra primera parada el Fundo Don Pedrito donde podremos apreciar diferentes tipos de animales como tortugas, pirañas, caimanes, Paiches, guacamayos, anacondas y la famosa Victoria Regia. Luego haremos una caminata al Mirador de “Avatar” con 26 mts. De altura donde podrá apreciar una maravillosa vista de la selva Disfrutaremos de un día de aventura donde podrá lanzarse por las dos nuevas líneas de zip line, puentes colgantes y bajarse en rapel desde 25 mts. Luego de la aventura es hora de un delicioso almuerzo; después de un tiempo de descanso empezaremos el viaje de retorno

TOURS MISTICOS IRAPAY AMAZON LODGE

BAÑOS DE FLORECIMIENTO

  • Los baños de florecimiento sirven especialmente como un ritual efectivo para descargar todas las energías negativas que la persona ha acumulado a lo largo del año. El hecho que cuente con hierbas medicinales lo hace eficaz no solo para relajar la parte física sino que sus vapores estimulan favorablemente el sistema nervioso. Después de darse un buen baño de florecimiento de hierbas y/o flores, la persona estará más cargada de energía positiva. Los baños se realizan a la luz de la luna. El chamán antes de hacer el baño tendrá una consulta previa a fin de evaluar el tipo de baño que necesita

CEREMONIA DE AYAHUASCA

  • Experiencia inolvidable descubriendo la ayahuasca con seguridad. Aprenda sobre los poderes curativos de las plantas medicinales y forme parte de los rituales mágicos del Chaman Maestro. Se contara con una entrevista privada con el Maestro Chaman. Donde se dará una explicación de las plantas alucinógenas y su efecto en el círculo mágico. Se evaluara la condición física y mental de los participantes.

necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle y responder sobre cualquier duda o consulta relacionada con su reserva. No dude en llamarnos.

01-6371770
01-6371211
+51968700255